.
.
Comunícate con nosotros:
🤳Por mensaje privado
📱 1534908903
☎ 42570821
Escuchanos por 📻 90.3 Radio Hope
www. radiohope .com.ar
.
.
.
Buen jueves amigos, empezamos con todo el #MagazineHope2.0 💪
Y por acá te compartimos el #ImpulsoMotivacional basado en el pasaje biblico de Josué 1.5
«Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé»..


Esto también lo vuelve a repetir en el libro de Deuteronomio cap 31 en los versículos 6 y 8
v.6 «Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque El Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará».

v. 8 «Y el Señor va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides».

Que maravillosa es la Palabra de Dios con todas sus promesas para nuestras vidas!!! Y si Dios lo dijo, él lo hará!!!

Hebreos 13:5-6
Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.

La tendencia natural humana es enfocarse en lo físico. Algunas veces deseamos más dinero y posesiones para disfrutar de ellos, pero en tiempos de preocupación nuestra falta de contentamiento puede ser motivado simplemente por un deseo de seguridad financiera.

Afortunadamente los cristianos pueden buscar en Dios esa seguridad. Este pasaje en Hebreos cita varios pasajes alentadores del Antiguo Testamento. Ambos, Moisés y Dios, alentaron a Josué cuando él asumió una nueva responsabilidad muy difícil (Deuteronomio 31:6, 8; Josué 1:5).

“Nunca te desampararé ni te dejaré”. Esta cita es una de las declaraciones más enfáticas en el Nuevo Testamento. En griego ésta contiene dos negativos dobles, similar a decir en español: ‘Yo nunca, nunca, nunca te abandonaré’” (Biblia de Estudio, comentario acerca de Hebreos 13:5-6).