CÓMO ALCANZAR METAS

POR ALEJANDRA ECHEVERRY

Para este año el desafío es plantearse metas. Tener una visión de las metas, para cuando, en el camino se presenten obstáculos, sean más fácil superarlos.

Debemos ser estables y determinados en las decisiones Job 22:28. En la palabra de Dios Mateo 6:33, nos dice que ÉL nos va a proveer todo, pero primero tenemos que buscar su reino.

Proverbios 16:3 Fijarnos metas del tipo espiritual. Por ejemplo, leer un capítulo de la biblia por día. Y meditar lo leído. Mejorar la calidad de las oraciones. En tiempo o en lo que estamos intercediendo. Que se manifieste en nuestra vida los frutos de espíritu. Crecer en el ministerio.

Colosenses 3:23 La palabra de Dios nos dice que, debemos servir y hacer todo, como si le estuviéramos sirviendo a ÉL.

Nuestras metas tienen que estar alineadas, a la palabra de Dios. Nuestras metas tiene que ser claras y medibles. Y tenemos que tener fe. Hebreos 11:6, a cada cosa que hacemos, tenemos que ponerle fe.

Tenemos 3 punto para alcanzar nuestras metas:

Hechos 17:1-14

  Pasando por Anfípolis y Apolonia, llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos.Y Pablo, como acostumbraba, fue a ellos, y por tres días de reposo discutió con ellos,declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decía él, es el Cristo.Y algunos de ellos creyeron, y se juntaron con Pablo y con Silas; y de los griegos piadosos gran número, y mujeres nobles no pocas.

1-Comprometerse

2-Pagar el precio

3-Constancia y confianza

Siempre que te propongas metas para alcanzar, en el Señor. ÉL siempre te va a sostener, y te va a sorprender.

Te invito, a que te propongas metas, que las escribas, y lo pongas en oración. Que Dios sea el centro de tu vida este año.