Dios premia la Fe

Por Sergio Sorbetto

Hebreos 11  

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

La fe es la clave de todo el caminar cristiano. Nadie puede alcanzar a Dios sin fe.(Hebreos 11: Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. )

Toda la biblia se basa en la fe.En Efesios 6, nos habla de que la fe es el escudo. 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

No solamente hay que confesar con la boca que Jesús es el Señor, también hay que creer con fe. Para alcanzar la salvación.

En Lucas 18 Jesús le pregunta a los discípulos. si hallará fe en la tierra cuando el Hijo del Hombre vuelva.

Entonces, ¿será importante la fe?¿Dónde está apoyada tu fe?¿Qué tan grande es tu fe?

La fe no se siente. Porque lo que siente es el alma. Y el alma no sabe creer. Si somos emocionales, nuestra fe será debil y pequeña. La fe se cree se infla de valor, por lo que a visto a Dios y sigue caminando. La fe te impulsa. Es ña que dice que sigas caminando.

Dios no piensa como nosotros (Isaías 55) Él está provocando te a tener fe. Te animo, a que tengas fe, porque Dios hace milagros. La fe te va a sacar a victoria.