UN NUEVO DÍA

UN NUEVO DÍA

Dios da al necesitado

Por Walter Esposito

ISAIAS 55:1 (NBV)

 ¡Oigan! ¿Alguien tiene sed? ¡Que venga y beba, aunque no tenga dinero! ¡Vengan, elijan el vino y la leche que gusten: todo es gratis! ¿Por qué gastar su dinero en alimento que no nutre? ¿Por qué pagar por víveres que no aprovechan? Escuchen y les diré dónde obtener buen alimento que fortalece el alma.
Acudan a mí, y presten atención. Escuchen, porque está en juego su vida. Dispuesto estoy a firmar un pacto permanente con ustedes: hacer efectivas las promesas que le hice a David, mi rey amado.

Dios estaba queriendo cumplir el propósito de iluminar al pueblo de Israel. Pero Dios les estaba hablando de la sed. En este pasaje, nos muestra que el pueblo tenía sed de Dios. Curiosamente, la leche y el agua, son primordiales para la vida del hombre. Toda sed que todo hombre tenga, va a ser saciado por Dios.

La persona que tenga hambre y sed de Dios, pero no ponga atención a Dios, buscan saciar esa hambre con otra cosa. Como las adicciones. Pero nadie puede ocupar el lugar de Dios. Él esta llamando a todos los sedientos. Las aguas son muy importantes para llamarlo en singular. Las aguas de Dios son ríos que viene desde el trono, para saciar al sediento.
Dios te quiere dar gratis todo lo que necesites. Por eso Dios convoca a todos los sedientos dice la palabra;”y comerán lo que es bueno” y se deleitarán con manjares deleitosos”.

El AGUA y el PAN, si bien es necesario y vital para al hombre, simbolizan a Jesús. Es necesario prestar atención cuando te hablan de Cristo. Porque,como leímos en el versículo 3, dice inclinar nuestros oídos, y prestar atención.
Dios dice: yo te voy a saciar. en esa época había muchos sedientos. El pecado era el mayor se y actúa como una salina.cuando usted bebe agua cuando usted come. usted esta comiendo el ADN de Dios.
pero cuando esta alejado usted se seca y su alma se enferma y también se seca. El pecado no es el plan de Dios para su vida, no es para los Hijos de Dios. Jesucristo puede alcanzarte y saciarte.Cuando Cristo entra en su corazón ya no se va a sentir más solo.Porque el va a estar con usted.
Vea su futuro de victoria de goza,Ya no mas solo sino con la presencia de Dios.
Hay algo de Dios para tu vida. Dios te esta buscando. Dios esta buscando corazones dispuestos y quebrantados.
Dios quiere pactar con usted.
Este mensaje es un llamado a la reconciliación con Dios. este un año de la predicación. Usted necesita amar a su Padre.buscan el reino y el se acercara a nosotros.
Busque al Señor en todo momento. Cuando se levante, de mañana. Sea exagerado en buscar a Dios. No cambiemos a Dios por las distracciones, busquemos un horario para Dios. No se deje engañar por el pan que no alimenta o por el agua que no sacia. Jesús es el Pan de vida, Él es el agua que sacia.
Te bendigo , si hay alguien necesitado. Te recuerdo que no firmaste contrato con ningún hombre. Nunca tomes represarías contra Dios, por los errores que comete el hombre. Lo que firmaste con Dios es eterno. Y es con ÉL.
No dejes de congregarte. No te ofendas. Dios está, y te sigue buscando en estos días.

Dios te bendiga.

 

× ¡Hola!